lunes, 7 de julio de 2014

Oración a Nuestra Señora de los Colores


Oración a Nuestra Señora de los Colores 

   Amada Madre, Nuestra Señora de los Colores, pureza virginal sin par, que bañas nuestras almas con los colores divinos del Padre, de quien todo lo bueno procede, nos consagramos a tu Inmaculado Corazón, allí  donde se funden los colores del cielo en armonía perfecta, irradiando la más bella sinfonía cromática de luz.
   Bendita Madre, Nuestra Señora de los Colores que vives prodigando tu amor, acariciando nuestros corazones con tu ternura infinita, te damos gracias por derramar a todos tus hijos, sin excluir a ninguno, los colores que necesitamos para transitar el camino que nos lleva a tu Hijo Jesús. Gracias porque nos das fuerzas en cada paso  y nos llevas de la mano, regalándonos tu dulce fragancia exquisita junto a cada color que nos  obsequias. 
   Con el verde de la esperanza y la salud cuando estamos desalentados y enfermos, Con el blanco de tu pureza cuando estamos sumergidos en bajezas mundanas, Con  el rosa de tu amor y dulzura cuando nos sentimos solos y creemos que nadie nos ama, Con el celeste azul cielo nos proteges bajo tu manto como sólo puede hacerlo La Madre Capitana de los Ejércitos de Dios, con fortaleza, justicia y fe, cuando el enemigo  nos quiere dañar o arrebatar la paz. Con el rojo del poder de la Sangre de Cristo,  que heredó de ti, única esposa del Padre, para que podamos levantarnos cuando caemos,  Con la fuerza y la plenitud del amarillo del nuevo sol que haces nacer en cada corazón, Con la alegría del naranja con que pintas nuestras almas cuando nos sentimos tristes, Con el púrpura cuando nos arrepentimos de nuestras ofensas y clamamos misericordia y perdón.
Y con tu luz multicolor cuando oramos en comunidad de amor y Tú, Reina del cielo y de la tierra, resplandeces en la Red de Luz, derramando a tu paso la más bella lluvia de rosas con los pigmentos del paraíso sobre nuestros pedidos y necesidades, bañando la tierra e impregnándola con la unión de todos los colores, que danzan en armonía,  brillando y sonriendo, mientras  pintas nuestras almas, familias y comunidades, países, continentes y el mundo entero.
Amada Mamita, Reina de los Colores, te pedimos que pintes siempre en nuestras mentes y corazones los divinos colores celestiales con tu delicada mano de artista universal, y esta humanidad haga el cambio interno necesario para alcanzar la paz, la alegría y  la justicia en todos los órdenes, amando al prójimo como a nosotros mismos, amando a la naturaleza, sientiéndola parte nuestra y conviviendo con ella en armonía. Amando a toda vida en toda la Divina Creación, buscando la unidad de todos dentro del Corazón de Dios, recreando el nuevo Reino del amor y la Misericordia donde todos unidos viviremos felices.
 Amen


Licencia de Creative Commons
Nuestra Señora de los Colores by pedro cuenca serrat is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://madredeloscolores.blogspot.com.es/2014/07/oracion-nuestra-senora-de-los-colores.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario